Sol Invictus

Todos los años, Artplus bcn, uno de los talleres de estampación serigráfica con mejor reputación e historia de Barcelona, le encarga a un ilustrador o diseñador que realice la felicitación de Navidad de la empresa. Esa felicitación, acaba siendo impresa con su correspondiente carpeta y acaba en las manos de unos pocos afortunados ya que siempre son ediciones limitadas. Esta vez, después de colaborar con ellos durante casi diez años, ¡me ha tocado el turno! Sol Invictus es la obra original que realicé para la ocasión y la podéis comprar en mi tienda online. El soporte es una tela sobre cartón y la he realizado con acrílicos.

Y para los interesados en el print en cuestión, con su carpeta también serigrafiada y con el texto explicativo, os dejo aquí abajo unas imágenes y la info de como conseguirla.

Si queréis haceros con una de las 70 copias firmadas y numeradas en serigrafía a dos tintas, 30 x 40 cm, visitad la tienda online de Eclipse Tattoo Barcelona. ¡Son tan solo 30€ más gastos de envío y ya quedan menos de 40!

Para acabar, solo agradecer a Jose María, el maestro impresor detrás de todo esto, su atención al detalle y su dedicación a la profesión durante todos estos años. Siempre es un placer visitarle y desarrollar proyectos juntos. Por muchos más años y Navidades. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: