Unity Tattoo

Este diciembre de 2105 hace exactamente un año que empecé a bajar a Granada para trabajar una vez al mes en Unity Tattoo. Los que habéis seguido el blog o mi instagram con regularidad sabréis que he realizado un montón de tattoos en estos viajes. Acabo el año con otro backpiece terminado y unas cuantas piezas tatuadas a los miembros del estudio. Una vez más la experiencia ha sido inmejorable y ya tengo la agenda llena para enero de 2016. Estos son algunos de los trabajos:


Para reservar tu cita en Granada lo mejor es que pases directamente por el estudio y hables con Buby. Para dudas y consultas puedes escribirme un mail aquí :
david@davidtejero.com

De ahora en adelante voy a estar más pendiente de este blog como plataforma para mostrar mi trabajo. El formato y la resolución de las fotografías son óptimos para lo que espero conseguir a la hora de tener un portfolio online. Mis cuentas de facebook, instagram, twitter y tumblr seguirán activas pero no estarán actualizadas con fotografías de trabajos completos propiamente. Por eso, una vez más, os doy las gracias a los que os subscribís al mailing list de este blog para seguir mi trabajo.

¡Un saludo a todos!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: