El Leviatan y el Teleférico

Cierro el año en Aloha Tattoos Barcelona con dos buenos tattoos más. El primero es una versión de la portada de Paul Romano para los Mastodon en su album “Leviathan”. Tengo que dar las gracias a Pol Abran por la propuesta. Como siempre, de lujo. El segundo fue una idea algo más compleja que abarcaba muchos objetos en una sola pieza pero al final, salió bien. Doy también las gracias a Patricia por la petición y la confianza que depositó para que pudiera cambiar el diseño original ya que no era mío.

Este jueves 2 de enero estoy de vuelta en el estudio y ya tengo un par de tattoos en la agenda que prometen muchísimo. Espero poder continuar con un buen ritmo de trabajo en enero antes de ir a la Convención de Milán. Para los interesados, los 7-8-9 de febrero estaré tatuando allí con El Monga Sasturain, El Carlo y Rotor. Si estáis interesados en tatuaros en el Aloha o en la convención, escribidme un mail aquí: david@davidtejero.com

¡Gracias a todos y feliz año nuevo!

Remember, I’ll be working this year at the Milano Tattoo Convention during the days 7-8-9th february. Please, if you want to get an appointment, write an e-mail to david@davidtejero.com. Thank you very much for your interest and support.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: