TRASH MENTAL by ROTOR

Este próximo jueves La Cobra Negra Tattoo Art Gallery estrena nueva exposición. Rotor ha organizado un monográfico sobre su producción artística más reciente. Como descripción para animaros a venir, os cito las palabras del autor directamente:

Tendría que empezar hablando de mis desvaríos emocionales, de mi dispersión mental, de la información absurda que almaceno en la cabeza…etc, para crear un hilo argumental que explicase de qué va esta exposición. Es una selección de mi trabajo a lo largo de los últimos dos años, parte de él ya mostrado a través de la red pero aún no físicamente, que engloba todo tipo de técnicas y temáticas. Eso lo tengo claro. Sin embargo, quisiera prepararos para este conjunto de gustos y sin sentidos propios de un basurero cultural.
Como buen hijo de mi tiempo, mi mente consume imagen e información de todo aquello que me gusta a un ritmo muy elevado. Toda esa basura alimenta mi creatividad y me obsesiona momentáneamente, luego llega otra cosa y es hora de cambiar de temática. Y así, mi obra está constituida por distintos universos a los que regresar siempre que me apetece.
Os invito a visitarlos en esta exposición.

Amantes de la basura radioactiva y de lo retard…¡Nos vemos sin falta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: