Artwork para “The Zen”

Proyecto para el disco de la banda The Zen finalizado. Como de costumbre para este tipo de trabajos, he usado rotuladores calibrados y tinta china para las zonas negras. Posteriormente lo he editado todo con photoshop para corregir errores y añadir elementos   de interés. A nivel técnico y teniendo en cuenta que la ilustración va a ir encajada en un formato muy pequeño, he trabajado de una forma más directa y tosca de lo habitual. Sin reparar tanto en la elección de los grosores de línea y preocupándome más por la efectividad del conjunto.
Tengo que darle las gracias a César Prados González por el encargo. ¡Espero que le sirva a la banda y este solo sea el primero de más discos!

 

  1. Hola, me llamo Marcela y tambien dibujo, queria comentarte que me gusto mucho tu trabajo, muy buenos. Impecable. Saludos dibujados

  2. tu trabajo es increible!!! muchas gracias por dibujar y entintar de esa manera!!! de momento toparme con tu trabajo fue el mejor hallazgo del dia!!! mucha suerte y a seguir dandole!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: