Siguiendo con el ciclo de exposiciones en La Cobra Negra, el 16 de Diciembre se inaugura la de JB Marks. Una muy buena oportunidad para apreciar el trabajo de un loquĂsimo productor obsesivo compulsivo en lo que a flash e ilustraciones se refiere. Parece ser además que habrá bastante material en venta para los interesados en su obra. Por mi parte, os la recomiendo sin reservas. ¡Nos vemos allĂ!
Autor: davidtejerotattoos
Nuevos prints / New prints
Encuentra todos estos prints en Aloha Tattoos Barcelona/La Cobra Negra Art Gallery : Passatge del CrĂ©dit nÂş8 de Barcelona. Para comprarlos online si no puedes venir a Barcelona, haz click aquĂ.
Nuevas láminas, por el Carlo.
¡Un paso más hacia la consolidación del sistema de prints en venta via internet! Una vez más, hemos realizado unas láminas litográficas offset en el estudio de artes gráficas Flaix Ofset de Barcelona. Podéis comprarlas presencialmente en el Aloha Tattoos de Barcelona, en Passatge del Crédit nº8. A partir del viernes 18 estarán firmadas y numeradas por su autor: el Carlo. Muy en breve, tendré montado un sistema prestashop para ir vendiendo online las láminas que vaya produciendo. Avanzamos poco a poco, ¡pero con paso seguro!
Camiseta by New Town Lab!
¡¡Las tengo desde el dĂa antes de ir a Lisboa!! Esta limitadĂsima ediciĂłn de camisetas han sido realizadas serigráficamente a mano por los currantes de NEW TOWN LAB! La experiencia ha sido increĂble por el trato y la altĂsima calidad ofrecida. Los que habĂ©is visto el original de esta ilustraciĂłn y sepáis un mĂnimo de serigrafia y procesos de estampado, entenderĂ©is que no era un proyecto fácil. Cuando recupere dinero y tiempo, repito con nuevos diseños.
En breve pondrĂ© esta camiseta en el apartado de láminas en venta con mejores fotos . Por el momento, interesados mandadme un mail a fausto851@hotmail.com . En venta por 15 € más gastos de envĂo.
¡Gracias a todos por echarle un ojo a mi blog!
¡Sátiro!
Una vez más Ă“scar me ha dado la oportunidad de realizar un muy buen tatuaje, segĂşn mi opiniĂłn. Me he divertido mucho durante el proceso y espero que eso siempre se note cuando pasa. ¡No dudĂ©is en pedirme cosas de este estilo!¡En escala de grises o a color! Nuestra mitologia clásica es una fuente inagotable de temas para representar y está llena de personajes interesantes. Si os ha gustado este tattoo, hablemos del vuestro en NahkoĂ© Tattoos : C/PujĂłs 27 de l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 93 449 37 34. ¡Muchas gracias a todos por visitar el blog!
YOB+DARK CASTLE+KONGH
Este martes nos visitan en Barcelona tres de los grupos más dicharacheros y jocosos del panorama musical actual. ¡Posiblemente tengamos la suerte de oir una entrevista suya en los 40 principales en breve, esperemos que haya suerte! Para los que queráis disfrutar de una sesiĂłn de pura alegrĂa y contagiosas ganas de vivir, nos vemos en la sala becool el martes por la noche. Y si os va mal este martes, el jueves estarán en O Porto (Portugal). ¡TambiĂ©n tendrĂ© la suerte de verles allĂ!
Portugal 2011
Un año más por estas fechas me desplazo a Portugal para tatuar junto a mi amigo NĂ©co en su tienda : Fun Tattoo. DespuĂ©s, iremos a la ConvenciĂłn de tattoo de Lisboa! Sin duda, visitar el paĂs de Mourinho es siempre una alegrĂa!
Y no os perdáis la crema de la mierda en lo que a tarjetas se refiere!! Aconsejado por el Carlo y el Rotor, me pasĂ© por fotoprix para hacerme unas tarjetas bien baratas y cutres para dar en la ConvenciĂłn. El objetivo era pagar lo mĂnimo por 100 tarjetas para salir del paso. Lo que no me esperaba era tamaño despropĂłsito en una puta y simple impresiĂłn digital!!! Descentrada, con la informaciĂłn en la cara posterior del revĂ©s, mal cortadas…. todo un lujo para los amantes del feĂsmo. Realmente estoy contento con el resultado. El dependiente de fotoprix se ha sentido un tanto humillado cuando le he dicho textualmente que me gustaban mucho porque eran una basura!
En fin. ¡Cuando vuelva del viaje espero poder poner fotos de buenos tatuajes como mĂnimo!
The year of the Kirin! Budo Sensei
Poco antes de finalizar la temporada en la escuela de artes marciales Budo Sensei ( en dĂłnde practico Jiu Jitsu todas las semanas), recibĂ un encargo por parte de mis sensei para preparar el diseño conmemorativo del 35Âş aniversario de la propia instituciĂłn. En un principio, el dibujo debĂa estar pensado para la estampaciĂłn en camisetas para todos los alumnos. Sin embargo, al poco de empezar, supe que la esencia de este pequeño proyecto debĂa ir un poco más allá. Como viene siendo costumbre, le dediquĂ© una gran cantidad de horas al trabajo de texturas a base de tramas y puntos. Este ha sido el resultado de lo que espero se convierta en un testimonio del paso del tiempo para esta escuela en Barcelona. ¡Treinta y cinco años no son pocos! Los que conozcáis un poco la cultura japonesa espero que entendáis que lo que cabalga el samurai no es un caballo raro, sino un Kirin. No tengo demasiado conocimiento sobre las tradiciones en JapĂłn acerca de su cultura y mitos, pero desde siempre este ser mitolĂłgico me ha llamado mucho la atenciĂłn. La marca de cerveza Kirin además, tiene uno de los logotipos más bonitos y elegantes jamás creados para una bebida. DecidĂ que serĂa una buena idea aprovechar la enmarcaciĂłn oval de ese logotipo, insertar el kirin de la misma forma, añadirle un samurai portando un farolillo (sĂmbolo de iluminaciĂłn en el camino) e integrar un fondo mitad árbol de cerezo, mitad tipografia. El resultado, intencionadamente plano para facilitar una lectura rápida a la par que potente, espero no haya quedado excesivamente estático. ¡El mundo flotante es siempre una preocupaciĂłn!
En un mes, aproximademente, las camisetas.
Quiero dar las gracias a todos los sensei que me encargaron el trabajo, pues he disfrutado enormemente en su ejecución y lo considero un honor cuando aún no he cumplido un año como alumno en la escuela. ¡Espero al mismo tiempo, que a mis compañeros les guste mi trabajo!
La Cobra Negra, segundo round.
Ride the Kirin!
Evolución tortuguesca de la ilustración para el 35 aniversario de la escuela de artes marciales Budo Sensei. Tuve que interrumpir el proceso para completar la ilustración de los Pray for Satan antes de Septiembre a la par que montaba mis láminas para las impresiones en offset. Todo ha sido realmente concienzudo. ¡Esperemos que en una semana a lo sumo pueda completar la ilustración!




























