Nuevas camisetas para Proyecto Eclipse


FALKE T-SHIRT

¡Ya las tenemos aquí! Mis nuevas camisetas se venderán a través de Proyecto Eclipse a partir de este miércoles 13 de julio. He hecho tan solo 30 unidades en total de las tallas S a la XL. ¡Si quieres una deberías darte prisa! Una vez más todo el trabajo ha corrido a cuenta de  los cracks de Newtownlab. Hace ya mucho tiempo que colaboro con ellos y le siguen poniendo todas las ganas del mundo a cada nueva camiseta. Os los vuelvo a recomendar por enésima vez si tenéis en mente alguna idea para sacar vuestra propia ropa o cualquier proyecto de estampación serigráfica textil. Ponen todo el cuidado en una estampación especializada hecha a mano, conociendo muy bien cuales son las necesidades de cada tela y que tintas y pantalla usar para que todo salga perfecto.
Para cerrarlo todo al detalle esta vez hemos escogido unas camisetas Anvil que son comodísimas y encima ecosostenibles. Para saber vuestras medidas y ver las características haced click aquí :

http://www.anvilknitwear.com/store/eu/browse/productDetailsPage.jsp?productId=450

Además también hemos estampado una nueva camiseta para Eclipse diseñada por Rotor y ha quedado cojonudísima. La encontraréis también en nuestra tienda online a partir de mañana.

Quiero anunciar también que en breve tendré novedades en el contenido y aspecto de este blog. Ya van unos cuantos años trabajando con la misma plantilla y ha llegado la hora de cambiar. El nuevo formato volverá al sistema básico de scroll y me permitirá trabajar los posts uno a uno sin que parezca un portfolio estático, además podré incluir videos. La idea es volver a volcar ciertas energías aquí para mostrar mis intereses vinculados al tattoo, el arte, proyecto eclipse y mis fobias en general. Ganará en funcionalidad y no perderá ni una de las secciones.

Si tenéis dudas sobre las camisetas, escribid un mail a eclipseproyecto@gmail.com . Os contestaremos lo más rápido posible. Recordad que si sois de Barcelona podéis ahorraros los gastos de envío y comprarnos las camisetas directamente en persona. ¡Poneos en contacto con nosotros y lo hablamos!

Gracias a todos una vez más por seguirme aquí en internet y no solo en la inmediatez loca del instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: