NEGRITORIUM, ¡por Rotor!

NEGRITORIUM, ¡por Rotor!

Recién salidos de imprenta, existen 30 copias firmadas y numeradas de esta ilustración de Rotor, un hombre jovial y elegante como se puede apreciar en la fotografía. “Negritorium” ha sido editado en base a unos criterios de calidad muy altos. Después de intentar una previa impresión en offset y no dar con el resultado esperado, se planteó la opción de realizar una edición más limitada pero mucho mejor. Empezamos haciendo un scanner de la obra en alta definición y después se trató la imagen para imprimirla en giclée. Las características técnicas son las siguientes:

  • Medidas: 56x76cm
  • Impreso sobre papel German Etching de 310 gr/m2 de la marca Hahnemühle. La calidad del papel alcanza la norma ISO para ser considerado “archival” ( para el mercado inglés/americano). Las tintas usadas tienen una resistencia lumínica de unos 80 años aproximadamente.

El proceso, como os comentaba, ha sido más largo de lo habitual ya que nos hemos propuesto sacar adelante algo de lo que estar orgullosos. Personalmente, son los mejores prints que he tenido la suerte de producir. Espero poder trabajar con este sistema tan a menudo como me sea posible, ya que el resultado vale la pena y merece el precio que se paga por él. Desde ya mismo podéis haceros con una copia por solo 70 € visitando “La Cobra Negra”, galería dedicada al arte del tatuaje en Barcelona. Peter, Rotor o Sara os atenderán personalmente para cualquier duda que pudiera surgir. La venta online está disponible por el momento solo a través de contacto directo con el autor en: rotor@finerats.com  . En breve, la propia página de finerats las tendrá en venta también sin ningún problema.
Por mi parte, dispongo de 10 copias que pondré en venta en cuanto tenga mi sistema prestashop montado, aun queda un poco!

Para terminar, quiero dejaros un link a los que aún no hayais visitado “La Cobra Negra”. Recientemente se ha emitido un minireportaje en BTV en donde el mismo Rotor da una sucinta explicación del funcionamiento de la Galería y su orientación. Lo audiovisual suele entrar mejor que la letra escrita hoy en día, así que no tenéis excusa! Si estáis por Barcelona es facilísimo ir ya que está en pleno centro de la ciudad. ¡¡¡No tiene pérdida!!! A partir del minuto 4:23, “La Cobra Negra/Aloha Tattoos Barcelona”.

La Cobra Negra

Gracias a todos por visitar el blog e interesaros por mi trabajo y el de otros que puedo postear por aquí. En estos tiempos económicamente duros es muy importante para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: